viernes, 9 de mayo de 2014

GUIAS BLOQUE IV Y CALENDARIZACIÓN


Calendarización de exámenes

Lunes 12 de mayo à Español

Martes 13 de mayo àMatemáticas

Miércoles 14 de mayo àCiencias Naturales

Jueves 15 de mayo à Suspensión de clases

Viernes 16 de mayo àEstudio de mi entidad

Lunes 19 de mayo àFormación cívica y ética

Martes 20 de mayo àInglés

ESPAÑOL

Repasar lectura de compresión 
El cuento
Las fases de un proceso y palabras que indican un orden temporal (libro de español fichero del saber pág., 104 y pág. 105; libreta)
El cuento y su orden (ejemplo página 112 libro de texto)
Los adverbios y adjetivos calificativos (libro de texto págs. 114 y 115)
Modo indicativo en forma impersonal (fichero del saber pág. 106)
La coma en las enumeraciones

Las encuestas, preguntas abiertas y cerradas (libro de texto pág. 121 y 124)
Los nexos (libro de texto pág. 124)

MATEMÁTICAS

Comparemos fracciones (págs. 115 a la 118 del libro de mate y problemas en la libreta)
Problemas con distintas operaciones {suma, resta, multiplicación y división},(libro de texto págs. 119 a la 122, problemas en la libreta)
Multiplico hasta centenas (págs. 123 a la 126)
Los ángulos (pág. 134 del libro de texto y libreta)

CIENCIAS NATURALES

El sonido, sus características y contaminación acústica (libro de texto págs. 116 a la 119) 
Los imanes, sus características y usos (pág. 121 – 125)
Repasar la evaluación pág. 128 del libro

ESTUDIO DE MI ENTIDAD

La invasión Norteamerica a Veraruz (pág. 100 del libro)
El segundo Imperio (pág. 101 del libro de texto)
Guerra de Reforma (pág. 101 del libro de texto)
El Porfiriato (pág. 101 del libro de texto)
Las actividades económicas durante el Porfiriato y cultivos que se introdujeron (págs. 104 a la 106) 
Cambios en el paisaje durante el Porfiriato (págs. 107 y 108)
La industralización y la forma en que transformó a las ciudades (pág. 109 del libro de texto)
Campesinos y su traslado a la ciudad (pág. 110)
La huelga de Río Blanco (pág. 115 del libro de texto)
Causas de la Revolución (págs. a la 115)
Reformas de 1913 a 1917 (libro de texto pág. 117)
La música y el arte como legado cultural de la época revolucionaria (pág. 114 y 120 del libro de texto)

FORMACIÓN CÍVICA Y ÉTICA

¿Cuál es el organismo gubernamental que tiene la tarea de establecer, revisar, defender los derechos de los niños y modificar las leyes? (pág. 77 del libro de texto)
Normas y leyes (págs.70 y 71 del libro de texto)
Nuestras autoridades, el gobernante de tu localidad (págs. 74, 75  y 86 del libro de texto)
ENGLISH

Vocabulario Unidad 6 pág. 42
Vocabulario y ejercicio pág. 46 
Preguntas y respuestas con: Do / don’t, does /doesn’t págs. 43 – 46.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario